"Nunca dejes de escribir"

"Nunca dejes de escribir"
"Nunca dejes de escribir"

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aquí. Contigo. Ahora.

Cierra las ventanas del olvido
y empieza a recordarte jugando entre los portales de mi inocencia,
del amor a primer beso,
de las ganas incontrolables. 

Empieza y empareja cada sueño que compartíamos a distancia
pero entre las mismas sábanas.

Recuerda que lo sábados escucho rock
y los domingos prefiero tus latidos,
que las comidas dejan de ser familiares 
si tú no te sientas a la mesa
y que me gusta mirar el catálogo de tu piel cada tarde.

Que me gusta el tacto de tus párpados 
y odio el chirrido de una uña sobre un folio,
de las palabras sobre la hipocresía.

No se te olvide traerme besos,
unas cuantas docenas
y si te acuerdas, 
pasa por mi cuello para dejarle unos cuantos, 
dile que no se preocupe, 
que yo pago.

¡Ah!, déjame el corazón en el buzón
que siempre me ha encantado recibir cartas de amor.
Tranquilo, tú tienes el mío bajo la almohada,
que siempre he sido más de dejar notas en la cama
que sujetadores en el suelo.

Se me olvidó decirte que el desayuno lo tomáramos en mi casa
pero creo que, 
el rastro de sangre te indicó perfectamente donde vivía.

Ven,
-y nunca te vayas-.

Ven.




4 comentarios: