"Nunca dejes de escribir"

"Nunca dejes de escribir"
"Nunca dejes de escribir"

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fotoescríbeme 7

Solo me apetece que los copos de nieve caigan en mi cara, 
que congelen mis lágrimas y me dejen la nariz helada. 
Que se abran paso entre la cristalera de mis ojos llorosos 
y busquen un lugar cálido en los que deshacerse 
porque yo no lo encuentro. 

Me falta calor en esta noche templada.

Me falta resguardo, guarida y escondite. 

Todo está helado 

y no hay una sola alma que sea capaz de aguantar el frío.

Estoy en la punta del iceberg pero.
Llegaste.
Y encendiste la chimenea


como el que besa con los ojos cerrados, lento y con pasión.

Juntos avivamos la llama con la intensidad de un incendio devastador

que ha sido provocado 
pero que dejó los árboles mas frondosos a su paso. 
Juntos vigilamos que nunca se extinga, regándolo con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario